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jueves, 12 de mayo de 2016

Signos que indican que necesitas ayuda en el marketing digital

Signos que indican que necesitas ayuda en el marketing digital

Los atletas profesionales contratan entrenadores, los escritores contratan editores y los empresarios contratan un contador de impuestos. 


Pero recuerda que estamos en la Hera digital y es imprescindible el marketing digital.

En 2016, el 92 por ciento de las empresas pequeñas y medianas, dijeron que esperan gastar la misma cantidad de dinero, o más, en su publicidad en línea como lo hicieron en 2015.

Para aprovechar al máximo su inversión, considerar la posibilidad de contratar un experto en marketing digital.

Pero como saber si en realidad necesitas un experto o no?


Bueno te puedes basar en los siguientes puntos para tomar una decisión.

1. No tengo tiempo suficiente.


Signos que indican que necesitas ayuda en el marketing digitalIncluso con todas las herramientas de ahorro de tiempo disponibles, parece que nunca hay suficientes
horas en el día.

Trabajar en una pequeña empresa, siempre trae un millón de cosas que hacer, y hay que ser selectivo sobre en qué gastar su tiempo.

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Usted sabe que el marketing digital es importante para el crecimiento de su negocio. Pero otras cosas tienen mayor prioridad.

La gestión de anuncios en línea puede comer fácilmente un día entero incluso puede llevar una semana dependiendo de la campaña.

Para proteger su inversión, y su tiempo debe contratar a un experto que pueda dedicar recursos para sus campañas publicitarias.

2. No estoy seguro de cómo obtener el mayor retorno de mi inversión.


Signos que indican que necesitas ayuda en el marketing digitalCincuenta y cinco por ciento de las pequeñas y medianas empresas dicen que el costo es la razón número 1 por la cual ellos mismos se encargan de administrar su propia publicidad en línea.

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Pero no se olvide, que una agencia puede hacer recomendaciones sobre la orientación de la audiencia, la optimización de campañas y otros factores para ayudarle a obtener el máximo provecho de su presupuesto de marketing.

3. El marketing digital no es mi área de especialización.


Un buen experto en marketing digital no sólo mantiene sus campañas publicitarias en optimo funcionamiento también le puede ayudar a mantenerse en la cima de las tendencias digitales.

El año pasado, por ejemplo, las búsquedas móviles superaron a las búsquedas de escritorio por primera vez en la historia, sin embargo, el 67 por ciento de las pequeñas empresas ni siquiera tienen un sitio web amigable móvil.

Un experto digital puede ayudar a tomar ventaja de este cambio en el comportamiento de sus clientes, y mantenerse por delante de la curva de comercialización.

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