Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de mayo de 2016

Sacrificios que todo empresario debe hacer

Sacrificios que todo empresario debe hacer

Todos sabemos que ser empresario es difícil y consta de muchos sacrificios.


En el transcurso de nuestro camino escucharemos a cientos de mentores y motivadores hablar sobre compromiso, sacrificio y salir de su zona de confort.

Sin embargo, la mayoría de los nuevos empresarios continúan subestimando la realidad del precio del éxito y pueden no estar preparados para llegar hasta el final.

Yo diría que la mayoría de las empresas en realidad no fallan debido a la falta de ventas, de capital o de experiencia.

Fallan porque los fundadores, subestimaron el precio que tendrían que pagar antes de lograr el éxito.


Al tener una mejor idea desde el principio, sobre el precio que tendrá que pagar para llegar a una meta, usted estará mejor preparado (sobre todo mental y emocionalmente) para hacer frente a los retos que inevitablemente se encontrara en su camino hacia el éxito.

No digo nada de esto de una manera negativa o desalentadora en este artículo.


Por el contrario Soy de las primeras personas que alientan y apoyan a todo el mundo para convertirse en un empresario y hacer lo necesario para tener éxito.

ARTICULO RELACIONADO:Como tener ideas de negocios

Creo firmemente que todos tenemos lo que se necesita para lograr el éxito si la habilidad y la preparación son correctas.

Así que Prepárese para la montaña rusa que tendrá que enfrentar en la iniciativa empresarial y los sacrificios que tendrá que hacer.

1. Su vida social.


Sacrificios que todo empresario debe hacerPor lo menos en las primeras etapas del lanzamiento de su empresa, es más probable decir adiós la
vida social. Las amistades se verán afectadas.

Solo los mejores amigos te entenderán, apoyaran y se quedaran a tu lado, los demás con el tiempo saldrán de tu vida.

Recuerde que iniciar una empresa, toma muchas horas, noches y mañanas enteras. Lo cual no deja mucho tiempo para salir o ir al club.

2. Sueño.


Si hay un aspecto de su vida que se verá fuertemente afectado para convertirse en empresario, es probablemente el sueño.

Posiblemente tengas que aprender a vivir con dormir menos 5 horas por noche, tengo muchos amigos que tienen vidas y empresas exitosas que duermen incluso menos que eso.

ARTICULO RELACIONADO: Películas para emprendedores

Sólo hay 24 horas en un día así que cuando usted está poniendo 14 horas o más al día en su empresa, esas horas tienen que venir de alguna parte.

3. Ocio.

Sacrificios que todo empresario debe hacer
Puede ser emocionante ver la última temporada de su programa favorito en Netflix, o ver la nueva película de la que todo el mundo habla en Facebook.

Pero si quiere tener éxito es mucho más valioso invertir su tiempo de ocio en estar leyendo y escuchando podcasts que mejoren sus habilidades, y le ayuden a subir sus estándares para el éxito.

Sólo tiene 24 horas al día, no los desperdicie en el consumo de contenido que no le ayuda a crecer.

4. Su zona de confort.


Su zona de confort es un lugar mortal y debe convertirse en su enemigo público # 1. Cada vez que usted está comenzando a sentirse cómodo, es probable que no crezca lo suficientemente rápido.

5. La cordura.


Habrá muchos momentos en los que sienta que está sacrificando su sanidad mental. La gente le
Sacrificios que todo empresario debe hacer
llamará loco, extraño, y obsesionado.

ARTICULO RELACIONADO: CONSEJOS DE EMPRESARIOS PARA TI

Todo lo que puedo decir acerca de esto es una cita de George Bernard Shaw, "El hombre razonable se adapta al mundo; El no razonable persiste en intentar adaptar el mundo a sí mismo, entonces todo progreso depende del hombre irrazonable.

Use esta cita cada vez que se sienta presionado para ajustarse a lo que es "razonable".

6. popularidad.


Esto es difícil para muchos fundadores, pero el liderazgo no es un concurso de popularidad. Como líder, es su responsabilidad tomar las decisiones que son mejores para el éxito a largo plazo de la empresa y el equipo.

Esto incluye las decisiones difíciles que nadie más quiere hacer o abrazar. Habrá muchas veces cuando una decisión difícil te hará impopular.

Esta es una parte del precio de ser líder y empresario, que debe enfrentar en más de una ocasión, será impopular varias veces.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:












0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter