Búsqueda personalizada

lunes, 16 de mayo de 2016

Hábitos de jefes exitosos

Hábitos de jefes exitosos

Hoy en día es imperativo innovar pero ¿Qué deberían hacer los jefes y ejecutivos para aumentar la creatividad? 


Durante los últimos años, he estudiado cómo los mejores jefes del mundo crean ambientes maravillosamente fértiles para la innovación y la creatividad.

No hay dos jefes que apliquen técnicas exactamente iguales, pero mi investigación revela las siguientes acciones que los mejores jefes del mundo hacen para generar nuevas ideas en sus organizaciones.

Promueven la innovación.


Hábitos de jefes exitososEn su mayoría hacen esto mediante la eliminación de la ansiedad que a menudo impiden a las personas probar cosas nuevas.

El legendario productor de cine Roger Corman era conocido por dejar que sus actores improvisan en
frente de la cámara.

ARTICULO RELACIONADO: Hábitos secretos que practican los millonarios

Incluso se retiraba. Ya que se ha demostrado que cuando las personas no tienen un jefe respirándoles en el cuello, se sienten libres para correr riesgos.

Los grandes jefes generan confianza en los empleados y creen en su talento, y esto permite que se sientan lo suficientemente seguros para probar algo nuevo.

Ir a la caza de las tendencias .


El presentador de televisión escritor Conan O'Brien dijo, "que el espectáculo es casi como un tiburón que está constantemente en una misión de caza para encontrar a su nueva presa.

 Lo que está de moda, inmediatamente la debes abordar y atacar.

Hábitos de jefes exitosos

Se aprovechan de las oportunidades para adaptar sus negocios.


Los mejores jefes ansiosamente saltan sobre ideas nuevas y prometedoras, tan pronto como se presenten.

Inicialmente Norman Brinker había planeado establecer un agradable restaurante temático de comida mediterránea que combina características de la cocina gourmet y la comida rápida.

ARTICULO RELACIONADO:Poderosos habitos para alcanzar el exito

Pero entonces vio la clásica película de Tom Jones y fue hipnotizado por una escena en la que dos personajes comen una cena en una taberna voluptuosa Inglésa del siglo XVIII.

Una idea se le ocurrió: El entorno de una taberna era un ambiente más atractivo para los comensales ordinarios.

Así que modifico un poco la idea inicial y así nació la primer Steak & Ale restaurante.

Animan constantemente en asumir riesgos.


Hábitos de jefes exitososEllos no sólo quieren que sus empleados se comporten como robots. Cuando el quarterback de Cincinnati Bengals Greg Cook fue eliminado de forma permanente fuera de acción en la década de
1980.

El entrenador de la NFL Bill Walsh, se arriesgo e ideó un nuevo esquema ofensivo. Ya que el equipo ya no podía confiar en el talento atlético Cook.

El nuevo enfoque de Walsh hizo hincapié en la movilidad, la precisión y la inteligencia.

ARTICULO RELACIONADO: Hábitos empresariales para alcanzar el éxito a largo plazo

El riesgo valió la pena: El nuevo sistema de Walsh impulsó al equipo a su primer título de división.

Este episodio envió un mensaje a todos los entrenadores posteriores: cuando se trata de un nuevo pensamiento, Todo se vale.

No hay una fórmula para adivinar la próxima gran idea, pero lo que se puede hacer es desarrollar una serie de hábitos que aumentan sus posibilidades de tener un avance innovador.

Pero Se puede establecer escenarios para el pensamiento creativo, y la adopción de medidas para asegurarse que cuando la próxima gran idea y oportunidad llegue, este listo para abordarla y sacarle todo el jugo posible. Hasta la próxima.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:



















0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter