Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de mayo de 2016

3 Consejos para encontrar un mentor

3 Consejos para encontrar un mentor
Los mentores son un recurso muy valioso - tanto en los negocios como en la vida. Sin embargo, puede ser difícil saber por dónde empezar esa relación, y cómo fomentarla. Los siguientes consejos le ayudarán.


1. Ser útil para ellos, también.


El empresario Richard Rosenblatt, director general de WhipClip, ex fundador de Demand Media, Intermix Fue el Mentor de Gordon Crawford, inversor de medios.

ARTICULO RELACIONADO: 10 consejos de Lori Greiner estrella de tanque de tiburones

 "Un amigo en común nos presentó, por lo que fui a su oficina. El era un experto en medios de
3 Consejos para encontrar un mentor
comunicación, pero no de tecnologías en internet, en lo cual le puede ayudar, por lo que logro subir a gran velocidad y les presentó a importantes empresarios.

Nos hicimos amigos - Las nuevas empresas de construcción más experimentados, nos contactaron.
Cuando me enfrentaba a desafíos y asesoramiento necesario el siempre me ayudo ".

2. No escoja la opción obvia.


El empresario Jeff Kushmerek, vicepresidente de servicios profesionales en Virginia fue el Mentor de Diane Gordon, vicepresidente de atención al cliente en Brainshark.

ARTICULO RELACIONADO: Los cinco consejos del señor maravilla

 "Muchas personas buscan a las persona más exitosa que pueden encontrar - pero eso es un error. Los mejores mentores no son ruidosos, ni hombres de espectáculo.

Los mejores mentores son los que ganan el respeto entre los compañeros - ya que si que han ayudado a otros, seguro te ayudará. Así es como he conectado con Diane: Estamos acostumbrados a trabajar juntos, y yo admiro cómo siempre se preocupa porque los demás se sientan cómodos ".

3. Que sea natural.


3 Consejos para encontrar un mentor
El empresario de Jen Mojo, fundador de Muñecas de papel fue el Mentor de JB Williams, experto en comercialización de DocuSign, Microsoft, y Starbucks

 "Tuvimos un proyecto en conjunto, y yo estaba tan confiado en su éxito como él en el mío. Durante ese tiempo, se convirtió en una caja de resonancia de confianza y siempre me estaba pidiendo que debiera tener claro lo que quería.

No había ningún sentimiento de jerarquía o de superioridad. Hemos construido la relación de forma natural y no oficial ".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:



















0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter