Búsqueda personalizada

lunes, 18 de abril de 2016

¿Quieres dar a Tus hijos una gran ventaja en la vida empresarial?

Quieres dar a Tus hijos una gran ventaja en la vida empresarial
Ned fue un multimillonario que se hizo asi mismo, fue arrojado fuera de la casa a los 18 años. Solo, se abrió camino hasta la universidad, e hizo su fortuna en bienes raíces comerciales.
 


En 1993 era superior a la empresa pública y en 2001 vendió la compañía por $ 7 mil millones de dolares.

Hoy, a los 70 años, todavía está trabajando, pero disfruta de lo que más le gusta hacer, ejercicios mentales, los coches de carreras, esquí, caza, y pesca.

ARTICULO RELACIONADO: Los padres de los niños con éxito tienen estas 7 cosas en común

Ned nos aconseja "Todo es cuestión de equilibrio entre vida y trabajo. Las prioridades son importantes, y la familia era su prioridad.

De igual forma Ned nos advierte, que si quieres que tus hijos tengan éxito en la vida empresarial, debes dejar que empiecen desde cero así como él lo hiso.

Así que Ned hoy nos deja estos sencillos pero poderosos consejos.


Tus hijos deben amar su trabajo: La mejor forma de lograr esto, es saber que le apasiona a tus hijos y encontrar la forma en que logren convertir su pasión en un trabajo o negocio exitoso.

Quieres dar a Tus hijos una gran ventaja en la vida empresarialSea disciplinado: Tus hijos deben tener su mente aguda, y esto se logra manteniendo un cuerpo fuerte.


Ned era un atleta de la universidad y fue campeón de waterpolo, desde entonces ha trabajado y a tenido exito.

Ser el mejor en lo que hacen: Incluso si tus hijos empiezan como el conserje, entonces que sean el mejor conserje del mundo.

 Ser el mejor, esforzarse un poco más, ser honesto, disciplinado y ser excelente, tarde que temprano llamara la atención de alguien y esto le abrirá un gran abanico de oportunidades.


Para ser un buen líder, debe ser un buen servidor. El liderazgo tiene que ver con el servicio en la empresa, sirviendo a su gente. Un buen servicio se basa en la confianza y la confianza construye las relaciones, la lealtad y el deseo de impresionar a los demás de forma positiva.

Con estos consejos tu hijo sin duda empezara con el pie derecho hacia una vida llena de éxito y abundancia.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Como las encías de los bebés se volvieron un gran negocio


























0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter