Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de abril de 2016

Los multimillonarios mas ahorradores y modestos del mundo

Si tuviera millones de dólares en el banco, en que lo gastaría? Yates, aviones, hoteles de lujo? Tal vez le gustaría tener su propia isla? 


Si bien es posible imaginar una vida de lujos, puede ser que le sorprenda saber que algunas de las personas más ricas del mundo viven más modestamente de lo que crees.

Prefiriendo conducir coches viejos en lugar del más reciente, usan modelos de celulares de gama baja y compran ropa de marcas comunes en lugar de prendas de vestir a medida.

ARTICULO RELACIONADO: Hábitos secretos que practican los millonarios

A continuación te presentamos los millonarios y multimillonarios cuya riqueza no es excusa para ser modestos y ahorrar.

John Caudwell

Los multimillonarios mas ahorradores y modestos del mundo

Estimación del valor neto: $ 2.7 billones de dólares
trabaja todos los días y corta su propio pelo para no perder tiempo en el barbero, e incluso la ropa que usa, la compra fuera de sus lujosas tiendas, prefiere los almacenes minoristas.

Warren Buffett

Los multimillonarios mas ahorradores y modestos del mundo


Estimación del valor neto: $ 66,7 mil millones
En 2015, Buffett fue el segundo hombre más rico en los Estados Unidos. Aun así, el magnate vive en la misma casa modesta que compró en 1956 y evita los populares juguetes de los ricos, como yates y aviones, que califica de "un gran dolor de cabeza." Incluso en varias ocasiones le ha pedido al gobierno que aumente sus impuestos.

 Jim Walton

Los multimillonarios mas ahorradores y modestos del mundo

Estimación del valor neto: $ 36 billones de dolares
El hijo del fundador de Wal-Mart, Sam Walton, Jim parece haber heredado la visión para los negocios y la frugalidad de su padre. Walton es famoso por conducir una vieja camioneta que tiene manchas de café en el asiento y no tiene aire acondicionado . También trabaja en una oficina modesta y poco visible.

ARTICULO RELACIONADO: Ideas de negocios locos que generaron millones

 Steve Ballmer

Los multimillonarios mas ahorradores y modestos del mundo

Estimación del valor neto: $ 22,7 billónes de dolares
El ex CEO de Microsoft y actual propietario LA Clippers tiene un carácter fuerte y es un gran competidor en los negocios, pero en la vida diaria, no le gusta llamar la atención.
No presta atención a la ropa y prefiere conducir un Ford sencillo.

Chuck Feeney

Los multimillonarios mas ahorradores y modestos del mundo

Valor neto estimado: Una vez $ 7.5 mil millones a ahora alrededor de $ 2 millones, gracias a una serie de donaciones de caridad.

Como co-fundador de Free Shoppers el viajero-Chuck Feeney tiene que comprar ropa de tiendas al por menor, prefiere usar el transporte público y la mayor parte de su inmensa fortuna, la dono a labores de caridad.

Ingvar Kramprad

Los multimillonarios mas ahorradores y modestos del mundo

Estimación del valor neto: $ 40 billones de dolares
Krampad, ahora de 90 años, es el fundador de los muebles de montaje Ikea. A pesar de ser un multimillonario, compra su ropa en almacenes sencillos , obtiene cortes de pelo baratos y conduce un coche viejo o utilizando el transporte público.

Tal como era de esperar, su casa está decorada con productos de Ikea - los mismos que los estudiantes universitarios pueden permitirse la hora de amueblar sus primeros apartamentos fuera del campus.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:


















Como las encías de los bebés se volvieron un gran negocio


0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter