Búsqueda personalizada

domingo, 10 de abril de 2016

Los empresarios y los jugadores tienen mucho en comun

Los empresarios y los jugadores tienen mucho en comun
Los empresarios no pueden tener miedo al fracaso en los negocios, nunca. Por eso me encantan los juegos y las vegas.


Algunos de nosotros nos encantan las apuestas por diferentes razones, nos encanta debido a la energía, nos encanta debido a todos los restaurantes, nos encantan las Vegas debido a todos los espectáculos.

Peros sobre todo porque me recuerda, que como empresario a veces sólo tienes que tomar ese riesgo y seguir adelante.


Los empresarios no son jugadores de por sí, pero hay que estar dispuesto a tomar riesgos calculados, constantemente o si no difícilmente serán un empresario.

No hay empresarios de éxito que puedan llegar a la cima del mundo de los negocios o de su industria sin tomar un riesgo o teniendo miedo al fracaso.

La quiebra es un privilegio y un derecho de paso para la mayoría de los empresarios, ya que nos enseñan grandes lecciones y nos asesoran, la quiebra no es un monstruo de siete cabezas, todos los empresarios multimillonarios fracasaron y quebraron un par de veces antes de tener éxito.

Sin embargo nuestras probabilidades están en Las Vegas, ya que sigue siendo un buen viaje, porque las posibilidades siempre están asomándose a la vuelta de la esquina.


También lo son las posibilidades de un gran futuro empresarial. Tenemos que seguir paso a paso hasta la mesa, y tomar riesgos. Es la única manera de ganar y ganar en grande.

Nada está dicho y el futuro es incierto todo es cuestión de pensar positivamente sacudirse todos los miedos y dudas para poder dar un gran salto.

Pase lo que pase sin duda terminaras ganando ya que si no triunfaste ganaste una gran experiencia y una gran lección además frente a ti se abre un gran abanico de nuevas posibilidades.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:





















0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter