Búsqueda personalizada

jueves, 21 de abril de 2016

Hábitos empresariales para alcanzar el éxito a largo plazo

Hábitos empresariales para alcanzar el éxito a largo pazo

Ser empresario es un estilo de vida que requiere mantener el poder y ser valiente, porque iniciar un nuevo negocio es un proceso a largo plazo con muchos retos difíciles. 


Muchos de los empresarios más conocidos que lograron éxitos a largo plazo, incluyendo Howard Schultz (Starbucks) y Steve Jobs (Apple) comparten un conjunto común de atributos y hábitos, como los que encontraras a continuación.

Ellos nunca se rindieron, a pesar de algunos contratiempos importantes.


En los círculos de inversores, a menudo se dice que el primer error que cometen los fundadores es que se rinden demasiado pronto.

ARTICULO RELACIONADO: Consejos de billonarios para ti

Los grandes empresarios le dirán que pueden tener cientos, incluso miles de tropiezos, pero nunca se han rendido. Busco esa misma determinación en cada nuevo fundador.

El fundador habla de lecciones aprendidas, no de excusas.


Hábitos empresariales para alcanzar el éxito a largo pazoLos empresarios exitosos siempre están listos, dispuestos y son capaces de aprender de los desafíos,
en lugar de tratar de encontrar algo o alguien a quien culpar. Howard Schultz admitió fácilmente que el éxito temprano lo volvió arrogante y fue un gran error que pudo corregir más tarde.

 Actualiza de manera proactiva sus ofertas actuales.


Cuando los ingresos comienzan a fluir, es fácil sentirse cómodo y sólo reaccionar cuando los competidores comienzan a cortar profundamente. Steve Jobs fue rápido en volver obsoletos sus propios productos cada pocos meses, para mantener la imagen de la marca de la manzana y tener un creciente impulso. Esa es una estrategia difícil pero ganara a largo plazo.

Hacen un gran esfuerzo en la búsqueda de canales y socios complementarios.


Hábitos empresariales para alcanzar el éxito a largo pazo
Nunca asuma que un gran servicio o producto se vende solo, o que no va a necesitar la ayuda de los canales de distribución y socios dominantes con bases de clientes existentes. Empresarios con el hábito de pensar en un enfoque a largo plazo,  tienen la capacidad de construir una marca reconocible. Y no tratan de hacerlo todo solo.

Pasan tanto tiempo en las relaciones como con el negocio.


El dicho de que un negocio exitoso depende de a quién conoces es muy cierto. Esa capacidad y determinación para fomentar las relaciones de beneficio mutuo con sus compañeros, socios potenciales, y competidores, separa a los empresarios a largo plazo exitosos de los empresarios a corto plazo que finalmente desertan.

Se rodean de personas fuertes y positivas.


Los grandes empresarios tienen la costumbre de seleccionar asociados que son más inteligentes de lo
Hábitos empresariales para alcanzar el éxito a largo pazo
que ellos son, y que les proporcionen capacidades complementarias. Además que tengan una actitud positiva en todo momento.

ARTICULO RELACIONADO: Potentes consejos para acelerar tu exito

Ellos saben que hacer dinero es importante, pero esta después de un propósito más elevado.
Steve Jobs, a menudo se atribuye su éxito a largo plazo a un deseo de cambiar el mundo, pero sufrió reveses cuando él apartó la vista del flujo de ingresos durante demasiado tiempo. Incluso la mejor causa no mantiene un negocio por sí solo, pero se necesita una causa superior para impulsar el éxito a largo plazo.

Ellos trabajan duro y por mas tiempo pero lo disfrutan.


El estilo de vida empresarial tiene que ver con la visión, el trabajo duro, hacer las cosas, y aprendiendo de cada paso, hacia adelante o hacia atrás. Cuando los inversores ven uno de los fundadores con los hábitos descritos anteriormente, ven que las probabilidades son muy buenas de un éxito a largo plazo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:



















0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter