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viernes, 15 de abril de 2016

Como las encías de los bebés se volvieron un gran negocio

Si alguna vez has observado a un, bebe te abras dado cuenta que tienen una obsesión innata por meterse todo a la boca.


Los científicos plantean varias teorías, algunos dicen que es la forma en que descubren el mundo, otros dicen que es un instinto que ha quedado en nuestros genes de los antepasados primates y otros dicen que es la forma en que se rascan las encías ya que al crecer sus dientes les produce comezón.

En fin se cual sea la razón esta conducta de los bebes le cambio la vida a una mujer que fabricaba joyas.


Como las encías de los bebés se volvieron un gran negocioLisa Greenwald paso 12 años en el departamento de merchandising de J. Crew, y ha acumulado una
gran colección de joyería de fantasía.

Cuando su hijo era un bebé, siempre quería llevarse los collares de colores brillantes a la boca, las persona pensaban que era un simple juguete pero en realidad su hijo tenía un collar de diamantes es su boca.

Así que pensó que debería existir juguetes con forma de collares que no pusieran en riesgo la salud de los bebes ni el bolsillo de los padres.


Así que en el 2009 Lisa y su marido, Eric, desarrollaron y lanzaron Chewbeads. Y hoy en día  han vendido 140.000 collares masticables, de varios estilos y colores que los cuales se venden a $ 14,50 a $ 38 dólares en más de 2,000 tiendas a nivel mundial.

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Aunque la  idea parecía simple y fácil de lograr, en realidad no lo fue, Lisa encontró fabricantes que fueron capaces de hacer productos de joyería o de silicona, pero no eran capaz de hacer ambas a la vez.

Además, muchas fábricas de joyería trabajan solo con metales, y lisa no quiera correr el riesgo de contaminación con plomo.

Tomó meses encontrar una solución: Hasta que contrató a un consultor en Hong Kong, que tenía una fábrica de silicona y Hera capaz de crear los Chewbeads.

Como las encías de los bebés se volvieron un gran negocio

"El esencialmente creó esta industria para nosotros", dice Lisa.


Cuando pensaron que todo estaba solucionado se toparon con un gran muro, el cual fue los límites legales, ya que estas prohibían la creación de unos collares para bebés.

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Para solucionar esto, lisa contacto a un laboratorio de seguridad de productos de terceros, que desarrolló las pruebas necesarias.

La cual certifico que los collares no tenían ningún producto químico y que tampoco ponían en riesgo da asfixia a los bebes.


Hoy en día Chewbeads ha crecido y no solo venden collares, también han añadió productos para bebés, tales como mordedores, sonajeros y juguetes para cochecito .

Una vez más se demuestra que las ideas rentables de negocios pueden llegar de la forma más inocente y sencilla posible hasta la próxima.


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