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miércoles, 27 de abril de 2016

Emociones que debes controlar para ser empresario

Las emociones pueden ayudar o perjudicar a su negocio, y en muchos casos, se trata de un problema importante. 


Aquí hay seis emociones que se deben controlar constantemente si usted es una persona que desea montar un negocio y ser un exitoso empresario.

1. Los celos.


El diccionario define los celos como "sentimientos de preocupación sobre la posible pérdida de algo valioso." En los negocios, experimentar los celos es bastante común, pero esos sentimientos se amplifican si usted es una persona muy sensible.

Si no se controla, los celos tiene el potencial de desviar su progreso o incluso peor.

Usted tiene que evaluar la situación racionalmente. Esto, podría significar hablar de ello con un grupo de apoyo, o con personas que le ayuden a analizar esta situación objetivamente, y tratar de superarla lo antes posible.

2. La envidia.


Los celos y la envidia a menudo se confunden. La envidia es un sentimiento de descontento o el resentimiento de lo que alguien más tiene.

Este podría ser uno de los sentimientos más comunes en las empresas. Para una persona envidiosa es un sentimiento demasiado poderoso de vencer. Ve el éxito de otra persona y deja que la envida los distraiga de lo que realmente deben hacer.

La envidia se puede superar con la perspectiva y el enfoque adecuado.

3. La ira.


Enojarse es una parte del ser humano. Y antes de darnos cuenta, un pequeño problema se convierte en un evento que cambia la vida y te llena de ira.

La ira es inevitable para cualquier persona, pero esta no tiene por qué ser una emoción que afecta a su negocio. Habla sobre el tema, abórdela frente a la razón del porque está enojado y no deje que esta aumente.

4. La ansiedad.

La ansiedad

Sentirse nervioso y ansioso es común en la gran parte de la población. Los empresarios, en general, experimentan estas emociones de vez en cuando.

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Es natural sentir ansiedad con ciertas decisiones, pero esta no debe paralizar lo que debe hacer en su negocio. La ansiedad tiene la capacidad de hacer daño. Al igual que las otras emociones, debe llegar a la raíz del problema y hacer algo al respecto.

5. La impulsividad.


Cuando queremos algo, lo queremos de forma inmediata. Vemos una nueva táctica de marketing o estrategia que creemos que va a hacer crecer nuestro negocio, y actuamos antes de pensar en  como llevarla a cabo.

Ser impulsivo no se traduce en una estrategia inteligente para cualquier empresario. La Planificación, el pensamiento racional, y tomar en cuenta los consejos de los demás empresarios, son una mejor opción para experimentar el éxito en los negocios.

6. Estar contento.


Esta sensación no es necesariamente algo malo. Sin embargo, este estado le pude parecer demasiado placentero lo cual hará que baje la guardia y llegue al conformismo.

La satisfacción conduce a la comodidad y el confort lo cual provoca demasiada complacencia. Para que su negocio crezca, necesita primero crecer como persona y esto no lo lograra si se siente demasiado cómodo con el éxito que tiene.

Sea feliz y agradecido por lo que tiene, una actitud de gratitud es poderosa, pero siempre esfuércese para alcanzar niveles más grandes y más altos de éxito.

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