Búsqueda personalizada

lunes, 21 de septiembre de 2015

Potentes consejos para acelerar tu exito

Potentes consejos para acelerar tu exito
Las personas altamente exitosas no se olvidan de la importancia de una rutina, ya que hay una relación entre hábitos correctos y saludables y el desarrollo de hábitos exitosos.

Según afirma Charles Duhigg reportero del New York Times y autor del libro el poder de los hábitos.

El promedio de vida de un adulto es de aproximadamente 68 años y en promedio experimentara en su vida 25,000 mañanas para enfrentar al mundo.

Potentes consejos para acelerar tu exitoPor lo cual adquirir un hábito desde la mañana es fundamental, para mejorar tu desempeño y establecer el recorrido correcto para el resto del día y prepararnos para los desafíos que traerá.

Las personas altamente exitosas tienen rituales desde la mañana, y esto les permite centrarse en sí mismos y reflexionar como usar mejor su tiempo.

La mayoría de las personas cuando despiertan se sienten exasperadas, abrumadas, cansadas y se levantan con una actitud negativa.

Al seguir estos consejos tendrás el poder de experimentar el poder de la renovación y veras como tu productividad se aumentará límites inimaginables.

Con estos seis consejos y rutinas podrás empezar tu mañana con el pie derecho y experimentar una gran emoción, motivación y paz.

Despertar temprano
Despertar temprano: seguramente has escuchado el viejo refrán que dice que el que madruga Dios le ayuda, y esto en realidad es cierto, varios estudios demuestran que las personas exitosas despiertan entre las cuatro y las 4:30 de la mañana.

A levantarse hasta ahora usted asegura que tendrá todo el tiempo para centrarse en usted y esto también significa que es de suma importancia acostarse a más tardar a las nueve de la noche.

Exprese gratitud: antes de dirigirte a la nevera, toma unos momentos para experimentar la positividad, esto te ayudará a ponerte al tono para el resto del día, si eres un guerrero de oración este es el mejor momento para demostrar toda tu gratitud por haber despertado saludablemente y poder enfrentar al mundo.

También hay libros con frases de gratitud y proverbios que te garantizaran una empezar sumamente positivo.

Bebé agua: todos los médicos aseguran que la mayoría de las enfermedades que las
Bebé agua
personas padecen, son el resultado de no beber suficiente agua, el gurú del fitness Shawn Stevenson llama este ritual el baño interno y recomienda beber por lo -1 l de agua.

Algunos suelen incluirle un poco de zumo de limón y esto tiene un efecto  de limpieza a nivel celular extremo y previene el cáncer.

Ponte en movimiento: hacer ejercicio en la mañana dispara tus endorfinas y hará que tu cuerpo despierte con un golpe de energía literalmente hablando.

Realiza el ejercicio que más te guste y que se ajuste con los resultados que quieres obtener, puedes salir a trotar un poco o si te gusta el yoga es una buena opción.

Evitar las tortillas: varias investigaciones han hecho estudios sobre el impacto de los carbohidratos en el azúcar de nuestra sangre durante todo el día, y revelaron que las personas que consumen carbohidratos en el desayuno después de las dos de la tarde están agotados.

Prueba un batido verde saludable en lugar de consumir tocino huevos y quesos aquí te dejo una receta que te puede funcionar perfectamente.

Leche de almendras 1/4 taza
1 cdta. extracto de vainilla
1/4 cucharadita. canela
1 taza de mango congelado
1 cda. bayas de Goji
1 cda. "Verde Intensidad"

Planifica: después de haber seguido los consejos anteriores y tener toda la energía y la actitud positiva, es hora de planificar lo que quieren lograr este día, recuerda que deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y con un plazo determinado.

Aplica estos consejos diariamente y te aseguro que estarás en camino a la cima del éxito de tu vida, si quieres más consejos e ideas de negocios no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:


Como usar la tarjeta de credito sabiamente

Como usar la tarjeta de credito sabiamente





Poderosos habitos para alcanzar el exito

Poderosos habitos para alcanzar el exito







Poderosos consejos de empresarios para jovenes
Poderosos consejos de empresarios para jovenes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter