Búsqueda personalizada

martes, 22 de septiembre de 2015

Los cinco consejos del señor maravilla

Los cinco consejos del señor maravilla
Todos sabemos que el señor maravilla es el tiburón más astuto y a veces el más insolente del exitoso programa tanque de tiburones, ya sea que lo ames o lo odies, estarás de acuerdo de que tiene un gran espíritu empresarial y una gran experiencia de vida.

El señor maravilla muy amablemente nos dio estos cinco consejos para ser un empresario exitoso.

Si una idea es mala extermínala: el señor maravilla dice que le hierve la sangre cuando sus compañeros de tanques de tiburones aprueban ideas de negocios terribles.

Señala que los otros tiburones prefieren no herir los sentimientos de los empresarios y en ocasiones los envían de vuelta con una palmadita en la espalda.
Si una idea es mala extermínala

El señor maravilla dice que esta actitud es un daño a los empresarios, el afirma que la verdad a veces duele pero él dice que no tiene ningún problema en decirle a los concursantes que la idea era realmente mala y terminará en fracaso.

El dice que es una obligación hacer despertar a los concursantes que tienen ideas de negocios terribles y exterminar esa idea en vez de alentarlos y hacer que pierda más tiempo y dinero.

Separa tiempo solo para ti: el señor maravilla tiene un horario de locos y el dice que gracias a su asistente Nancy no pierda el control y sus agendas son sumamente ocupadas.

Pero el señor maravilla dice que todo empresario tiene que separar tiempo para sí mismo para hacer lo que quiere, ya que lo que todo empresario realmente quieres libertad.

Por eso debes separar unos cuantos días al mes para dedicarte a lo que más amas y disfrutar.

Desperdiciar el dinero es un delito: esta es una de las razones por las cuales el señor maravilla no tiene problemas en decirle de frente a un empresario que tiene una idea pésima ya que odia ver cómo el dinero está siendo desperdiciado.
wicked good cupcakes

El afirma que busqué empresarios que resuelvan problemas que nadie más ha resuelto y dice que una de sus mejores empresas es wicked good cupcakes que se encarga de vender pastelillos en envase de vidrio, ya que no sólo son realmente deliciosos sino que también se pueden transportar a cualquier parte del mundo sin que sufran ningún tipo de daño.

Busca amigos que no le importan tus sentimientos: el señor maravilla nos cuenta que cuando necesita asesoramiento busca mentores, entrenadores y asesores de negocios que no le importan sus sentimientos.

El señala que es importante encontrar personas que te dirán consejos reales basados en las ideas de negocios y en lo que realmente le sirve y no en las emociones ya que estas te puede llevar a cometer errores.

madre empresariaSi quieres algo bien hecho contrata una madre ocupada: el señor maravilla analizó 27 empresas que han tenido éxito y analizó cuales tomaron las mejores decisiones y fueron más rentables.

Y descubrió que todas las empresas exitosas tenían algo en común y esto era que todas eran lideradas por mujeres y además eran mamás.

Descubrió que las mamás que están ocupadas hacen 1 millón de malabares y cosas a la vez de forma creativa y eficaz y arreglan cualquier problema que se les presenta.

El señor maravilla dice que tiene una profunda admiración por las mujeres que son madres y que trabajan para tener una iniciativa empresarial, así que siempre está dispuesto invertir en ellas.

Si quieres conocer más ideas de negocios y consejos no olvides seguir explorando el blog y seguirnos en las redes sociales.

También te puede interesar:


Potentes consejos para acelerar tu exito

Potentes consejos para acelerar tu exito





Como usar la tarjeta de credito sabiamente

Como usar la tarjeta de credito sabiamente







Poderosos habitos para alcanzar el exito

Poderosos habitos para alcanzar el exito

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter