Búsqueda personalizada

jueves, 10 de septiembre de 2015

Hábitos secretos que practican los millonarios

Hábitos secretos que practican los millonarios

Alguna vez te has preguntado porque los ricos son cada vez más ricos? Algunos piensan que es porque tienen suerte, otros piensan que es porque nacieron en familias millonarias y otros creen que se ganaron la lotería.


Aunque las afirmaciones anteriores puedan pasar, lo cierto es que la gran mayoría de los millonarios son gente normal como tú o como yo, sólo que piensan de forma diferente.

Los grandes economistas y expertos financieros advierten que la brecha de ingresos está aumentando y seguir así durante el resto de la historia.

Así que será mejor que te prepares para afrontar el nuevo mundo financiero que se está creando.

Jeff Rose un experto financiero y planificador dedica buena parte de su tiempo para hacer que las demás personas se vuelvan millonarias.

En una entrevista se le preguntó qué aspectos  hacen a una persona millonaria diferente a las demás y nos dio las siguientes cinco razones, aclaramos que los siguientes aspectos no tienen un orden particular.

Toman riesgos: Rose afirma que las personas millonarias con las que trabaja
Hábitos secretos que practican los millonarios
habitualmente "tira los espaguetis contra la pared para ver cuáles quedan pegados"

Esto quiere decir que los millonarios hacen un montón de cosas diferentes aún sabiendo que se producirá un error o fallaran en algo.

Ellos toman riesgos y saben que el fracaso es sólo una parte del proceso para descubrir qué es lo que realmente funciona y generar riquezas.

Invierten en sí mismos: Rose afirma que los millonarios gastan dinero en ellos mismos ya que no lo ven como un gasto sino como una inversión.

Ya sea que compren un libro o contraten un entrenador, o se unan a un grupo de expertos para la superación personal, lo hacen ya que no hay mejor inversión que uno pueda hacer que en la de uno mismo.

Hábitos secretos que practican los millonarios
Imitan a otros millonarios: los humanos aprendemos por imitación desde que nacemos hasta el final de nuestros días y las personas millonarias tienen esto muy claro.

Ellos saben que entre más tratan de imitar a un millonario y más se rodeen de ellos, automáticamente empezarán a imitar sus actitudes y comportamientos.

Rose aconseja que si te quieres volver rico y millonario Te rodees de gente rica y millonarias.

Tienen un horario: todos los millonarios tienen un horario programado desde la mañana, tienen todo planificado desde que se levantan y lo cumplen todos los días.

Su rutina incluye ejercicios, leer afirmaciones positivas, informarse en periódicos y en Internet y cualquier otra cosa que les ayude a empezar el día con gran energía.

Revisan sus objetivos y se auto evalúan: por último Rose
objetivos
afirma que los millonarios tienen objetivos claramente definidos y los revisan continuamente para realizar el seguimiento de su progreso.

De ser necesario hacen cambios y desarrollan las estrategias más adecuadas para alcanzar sus metas, al contrario de las personas comunes los millonarios se recuerdan diariamente hacia donde quieren llegar.

Si quieres conocer más consejos e ideas rentables de negocios te invitamos a que sigas explorando el blog y que nos sigas en las redes sociales.

También te puede interesar:


Consejos de billonarios para ti

Consejos de billonarios para ti





Clientes que debes dejar ir

Clientes que debes dejar ir







Como ser mas innovador
Como ser mas innovador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter