Búsqueda personalizada

lunes, 3 de agosto de 2015

Negocios para hacer en tiempo libre

Negocios para hacer en tiempo libre

Si estas buscando hacer negocios pero no quieres dejar tu trabajo por el momento pues aplicar algunos de estos negocios para ser en tiempo libre.


Si quieres dejar tu trabajo o cambiar de carrera o quieres hacer dinero de una forma divertida te invitamos a que sigas leyendo este blog.

Personal de mantenimiento: puedes convertirte en una persona que le haga mantenimiento a las tuberías de gas, cableado eléctrico, plomería, reparación de computadores etcétera.

Sólo riega un poco de publicidad contactate con amigos y familiares y ofrece estos servicios, así cuando requieran de ellos sólo deberán acordar una cita contigo y tú puedes ir en tu tiempo libre a mirar de que se trata y ganar algo de dinero extra.

Entrenador de software: si tienes conocimientos sobre software, seguramente este es un negocio que puedes empezar en tu tiempo libre, ya que muchas personas están dispuestas a
Entrenador de software
pagar por tus conocimientos y ayudarles aumentar sus habilidades en los programas.

Estilista: las personas se preocupan por su apariencia constantemente, así que puedes montar tu salón de belleza, ya sea para damas o caballeros y crear distintos estilos, que personas están dispuestos a pagar por ellos.

No sólo podrás poner este negocio en tu tiempo libre sino que también lo puedess hacer desde la comodidad de tu casa.

Cuidador de mascotas: miles de personas tienen mascotas de las cuales se deben hacer cargo, pero cuando se les presenta una oportunidad para ir de vacaciones se encuentran en aprietos.

Así que puedes convertirte en un cuidador de mascotas para aquellas personas que puedan divertirse en sus vacaciones sin tener ninguna preocupación.

Entrenador personal
Entrenador personal: puedes convertir tu pasión por la aptitud física en un negocio sumamente lucrativo, la mayoría las personas van al gimnasio sin ninguna rutina y sin saber qué hacer.

Y aquí es donde radica tu oportunidad, ayuda a las personas a tener un acondicionamiento físico excelente y ayudando aque lleven en un estilo de vida más saludable.

Contador: la mayoría de las empresas no necesitan un contador de tiempo completo, por lo cual subcontratan otras personas, y tu te puedes hacer cargo de la contabilidad de una empresa cuando ella la requiera.

Este negocio lo puedes hacer también desde la comodidad de tu casa siempre y cuando seas una persona organizada y confiable para la empresa y ellas están dispuestas a pagar por este servicio.

Si quieres conocer más sobre negocios para hacer en tiempo libre te invitamos a que sigas explorando el blog y nos sigas en las redes sociales.

También te puede interesar:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter