Búsqueda personalizada

martes, 28 de abril de 2015

Que es el comercio electronico

Que es el comercio electronico

¿Está pensando en iniciar un negocio donde se venden sus productos en línea? 


Si es así, entonces usted esta a punto de unirse a los millones de empresarios que han hecho fortunas con el comercio electrónico.

En su esencia, el comercio electrónico se refiere a la compra y venta de bienes y / o servicios a través de canales electrónicos como Internet.

Como cualquier tecnología digital o mercado de compra basada en el consumo, el comercio electrónico ha evolucionado con los años.

Que es el comercio electronicoCon los dispositivos móviles se hizo más popular, el comercio móvil se ha convertido en una gran herramienta. 

Con el auge de sitios como Facebook y Pinterest, los medios de comunicación social se ha convertido en un importante motor del comercio electrónico.

En 2013, las ventas de comercio electrónico en todo el mundo llegaron a $ 1,200,000,000,000, y US ventas y en móviles alcanzaron $ 38 mil millones.

Más del 40 por ciento de los usuarios de Internet - 1000000000 en total - han comprado productos en línea.

Estas cifras seguirán aumentando con el acceso que tienen los celulares y moviles a Internet

Categorías del comercio electrónico

Al igual que con el comercio tradicional, hay cuatro categorías principales de comercio electrónico: B2B, B2C, C2B y C2C.

B2B  (Business to Business) - Se trata de empresas que hacen negocios entre sí. Un ejemplo es la venta de los fabricantes a los distribuidores y mayoristas que venden a los minoristas.

Categorías del comercio electrónico
B2C  (Business to Consumer) - B2C consiste en negocios de venta al público en general a través de tienda online, sin necesidad de interacción humana. Esto es lo que la mayoría de la gente piensa cuando oye "comercio electronico". Un ejemplo de esto sería Amazon.

C2B  (Consumer to Business) - En C2B el comercio electrónico, los consumidores envian un proyecto con un presupuesto conjunto en línea, y la empresas oferta en el proyecto. El consumidor revisa las ofertas y selecciona la empresa. Elance es un ejemplo de esto.

C2C  (Consumer to Consumer) - Esto se lleva a cabo dentro de los anuncios clasificados en línea, foros o mercados  donde los particulares pueden comprar y vender sus productos.Ejemplos de esto incluyen Craigslist, eBay y Etsy.

Empezando

Si usted tiene un producto fácil de vender y un deseo de ampliar sus ventas en línea, hay algunas herramientas que puede utilizar para empezar.

Sitios web como Squarespace y WordPress ofrecen herramientas y plantillas listas para el comercio electrónico y poner una tienda en funcionamiento rápidamente.

Como propietario de una tienda, usted necesitará una manera de cobrar los pagos de tarjetas de crédito de los consumidores en línea. PayPal, Piaza y Google Wallet son formas populares que aceptan los pagos en línea.

Si usted está vendiendo los bienes físicos, usted tendrá que considerar cómo va a enviarlos. PayPal y otros procesadores han trabajado con los comerciantes de envío, incluyendo USPS y UPS, para ofrecer procesamiento franqueo de ventanilla única.

También tendrá que investigar leyes de su estado para determinar si usted está obligado a obtener un permiso para la venta en línea, o si tiene que cobrar el impuesto a las ventas de su estado o municipio.

A medida que su empresa crece, es posible que desee considerar formas más avanzadas para procesar los pagos, tales como el uso de una cuenta de comerciante y un servicio como Authorize.net.Servicios

que se integran más plenamente con su banco a menudo ofrecen los costos de transacción reducidos en comparación con los procesadores como PayPal.

Tambien te puede interesar:

Costos Directos vs. Costos indirectos Y como entenderlos
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter