Búsqueda personalizada

miércoles, 8 de abril de 2015

10 consejos de Lori Greiner estrella de tanque de tiburones

10 consejos de Lori Greiner estrella de tanque de tiburones

En estos días la famosa Lori Greiner, también llamada la Reina de QVC tiene algunos consejos y compartió su sabiduría para todas las personas que están empezando en el camino empresarial. Aquí están 10 de sus mejores consejos.



1. Hagase las preguntas importantes.

Cuando estás empezando, es importante conocer los detalles de tu producto. ¿Es para público masivo o un grupo selecto? ¿Puede ser por un precio razonable? Es su idea algo que la gente realmente necesita y quiere? Es única? Esto le ayudará a tener una idea de sus clientes, sus costes y su argumento de venta.

2. Realice la investigación de mercado usted mismo.

¿Cómo se puede responder a todas esas preguntas anteriores? Sal ahí afuera a la calle. Mira más allá de sus amigos y familiares -ya que tienen un deseo innato de apoyarte y darte opiniones positivas que tal vez no lo sean.

Ir a los diferentes barrios y obtener opiniones de todos los tipos de datos demográficos es lo ideal y lo
Realice la investigación de mercado
correcto.

Cuando Lori Greiner hizo sus estudios de mercado en su organizador de pendientes, se dirigió a todos los barrios diferentes y mostró un prototipo a gente en la calle.

Entonces, ella les pidió que rellenaran un cuestionario simple, básico: ¿Compraría usted esto? ¿Cuánto quieres pagar por ello? Te gusta a ti?De esas respuestas, ella sabía que tenía algo grande.

3. no gastar de más.

Lori Greiner dice que el gasto excesivo en las primeras etapas es un problema común. Las personas contratan más personal de lo que necesitan, por ejemplo, y  pagan el alquiler en una oficina de lujo cuando podrían trabajar fácilmente fuera de sus hogares.

El exceso de inventario es otro problema común. "No se puede llenar el espacio del almacén cuando no tienes las ventas suficientes ", dijo.

Haz lo que puedas por tus propios medios y contrata o subcontrata con prudencia pequeños trabajos

4. Ser simpático.

Ser simpático
Cuando las personas están considerando invertir en tu idea, también están considerando en invertir y trabajar con usted.

Si usted está abierto a la crítica constructiva, eres capaz de comunicarte correctamente, eres honesto y ético, harás una gran diferencia que impactará a tus inversores.

5. Preste atención a su envasado.

El embalaje es súper importante Lori Greiner, a menudo se pasa meses trabajando en ello con los empresarios y los mentores.

"Es muy importante ya que es lo que impacta a primera vista y llama la atención, te dice exactamente lo que es instantáneamente y te hace querer comprarlo".

Además del color llamativo, recuerde que la imagen en el paquete es especialmente importante porque la gente ve más rápido de lo que leen.

Por lo tanto, dice Lori Greiner, la imagen del producto tiene que ser atractiva y captar su atención.
El Estilo de fuente también es algo en que pensar cuando se considera cómo llegara su mensaje a los consumidores.

6. Adoptar una actitud de persistencia.

Si hay obstáculos en su camino hacia el éxito, no te rindas. En su lugar, encuentra la manera de conseguir la mejora que necesitas, no importa si tienes que reinventar tu producto o hacerle
actitud de persistencia
modificaciones, lo importante es no rendirte y mantenerte motivado.

7. No permita que los sentimientos personales arruinen una relación de negocios.

Si usted tiene un negocio sólido, pero no te gusta trabajar con alguien ya sea un cliente, un fabricante, un proveedor - ignorarlo y ríete mientras vas de camino al banco, dice Greiner.

8. Sepa que está bien tener un solo producto.

A diferencia de algunos de los otros tiburones, Lori Grenier no tiene ningún problema con una empresa que tiene un solo producto.

"Si usted tiene un producto genial y buenos empresarios, puedes convertir ese producto en un éxito", dice, señalando que el Squatty Potty y otros productos que se presentaron en el tanque de tiburones trajeron millones de dólares.

9. Evite pedir dinero prestado a amigos y familiares.

Evite pedir dinero prestado
Mientras los inversionistas y capitalistas entienden el riesgo que ellos están corriendo al darte el dinero y tal vez no lo pueden recuperar, tus familiares y amigos podrían esperar el reembolso sin tomar en cuenta cómo va el negocio.

Para evitar el esfuerzo o arruinar las relaciones, encuentra una manera de recaudar los fondos de otras fuentes.

10. Proteja su idea.

Con 120 patentes a su nombre, Lori Greiner es muy cuidadosa al proteger sus ideas.

Aunque puede ser difícil de equilibrar la protección de su propiedad intelectual, mientras que realizas los estudios de mercado, la protección de patentes es útil e inteligente.

También aconseja no poner su idea sin protección en línea. "Si lo pones en línea, se puede dar la vuelta al mundo en un segundo, y alguien la tomará", dice ella.

Ahora que conoces estos sabios consejos de la estrella de tanque de tiburones Lori Greiner aplicarlos y logra el éxito. Hasta la próxima.

También te puede interesar:

Los padres de los niños con éxito tienen estas 7 cosas en común

niños exitosos













Por qué el Comercio electrónico tiene en la mira las tiendas físicas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Loading...

Counter